Publicado el
10 jul. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Montagne Outdoors inaugura en Unicenter y supera las 60 tiendas en Argentina

Publicado el
10 jul. 2018

Montagne Outdoors, una de las marcas de indumentaria y productos outdoor más grande de Argentina continúa sumando presencia a nivel nacional y ha puesto en marcha un nuevo local en la capital del país, al interior del centro comercial Unicenter. A través de sus redes sociales, el complejo propiedad del conglomerado Cencosud, ha confirmado la apertura este 6 de julio. 


Montagne Outdoors inaugura en Unicenter y supera las 60 tiendas en Argentina - Facebook Unicenter



El nuevo local de Montagne Outdoors, que se encuentra ubicado en el tercer nivel de Unicenter, respeta los estándares de diseño de la marca con una fachada en rojo, grandes escaparates y un interior en muros blancos y pisos laminados en madera. La tienda despliega sus clásicas líneas de calzado, indumentaria y complementos para hombres, mujeres y niños. 

Fundada en enero de 1972, Montagne Outdoors es considerado actualmente uno de los fabricantes y distribuidores de indumentaria y artículos outdoor más importantes de Argentina. Datos de la compañía señalan que su red laboral cuenta con más de 600 empleados y desde 2016 su producción supera los 800 mil artículos.

Montagne Outdoors cuenta con más de 60 locales activos entre propios y franquicias tanto en el mercado argentino como en Uruguay, Ecuador, Brasil y Bolivia. Además, opera su propio canal de ecommerce con cobertura a toda la República Argentina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.