Por
EFE
Publicado el
7 sept. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Moda de CyL se promociona en cuatro ferias en la capital de la alta costura

Por
EFE
Publicado el
7 sept. 2010

Valladolid, 5 sep (EFE).- La moda de Castilla y León promociona estos días en París "la calidad y originalidad de sus creaciones", con su presencia en cuatro ferias de forma paralela en la considerada como "capital mundial" de la alta costura.

La representación de la Comunidad corre a cargo de nueve firmas en las ferias Salón Mode City, la Junta de Castilla y León.Première Classe, Prêt à Porter y Who¿s Next, del 4 al 7 de septiembre.

La firmas vallisoletanas Missing Johnny y Rosalita Mc Gee y la burgalesa Cristina Triana son las representantes en la feria Who¿s Next, dedicada a la vanguardia, el diseño y la creatividad, ha destacado la Junta en una nota informativa.

Asimismo, las firmas salmantinas Mafes y Javier Vicente, participan en el certamen Prêt à Porter París, "el salón de moda femenina, masculina y accesorios más relevante del sector".

Además, las vallisoletanas Rocío Mozo, diseñadora de zapatos, y Mila González, creadora de joyería, bisutería y complementos, muestran sus diseños para la próxima temporada en el certamen Première Classe.

La burgalesa Ory y su filial Cocöa participan en la feria Mode City, de lencería, corsetería, "homewear", moda interior masculina, baño, calcetería y accesorios.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.