59
Fashion Jobs
Publicado el
22 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mimo & Co recibe reconocimiento con sabor japonés

Publicado el
22 nov. 2016

La firma argentina de indumentaria infantil Mimo & Co ha sido galardonada con el Premio Nacional 5S categoría oro, un reconocimiento otorgado a organizaciones que han demostrado compromiso de parte de todo el personal al implementar el método japonés 5S y que mantienen una gestión de excelencia y calidad en términos de mejora continua. La noticia fue dada por la misma marca través de sus redes sociales. 


Mimo & Co recibe reconocimiento con sabor japonés - Facebook Mimo & Co



El objetivo del premio es promover una cultura organizacional donde sea propicia la práctica de herramientas de mejora continua y sistemas de gestión de calidad de clase mundial, logrando además un armonioso ambiente de trabajo, donde el personal esté motivado a trabajar en equipo y ganar conocimiento de la actividad en la que participan. 

La premiación fue realizada en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, donde se dieron cita organismos gubernamentales y no gubernamentales de Japón y compañías japonesas radicadas en Argentina. Por su parte, el comité evaluador estuvo integrado por prestigiosas organizaciones nacionales como el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) y Toyota Argentina S.A, entre otras. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.