Publicado el
15 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Millonarias ventas por la indumentaria de la selección chilena

Publicado el
15 jul. 2016

Después de haber conquistado la Copa América Bicentenario, la demanda por la camiseta de la selección chilena se ha disparado. Esto ha traído consigo importantes ingresos a cada una de las compañías que comercializan productos del equipo nacional, en particular la nueva camiseta que Nike ha lanzado al mercado desde el 24 de marzo.


Millonarias ventas por la indumentaria de la selección chilena - Facebook Selección Chilena



Según datos del portal Economía y Negocios, la nueva hazaña deportiva de Chile ha incrementado las ventas de su indumentaria oficial hasta siete veces, en las 3 multitiendas más importantes del país andino: Falabella, Ripley y Paris.

Desde el portal chileno dan a conocer que algunas de estas tiendas han logrado alcanzar el millar de camisetas vendidas al día, produciendo ingresos de alrededor de $50 millones de pesos diarios, poco más de 71 mil dólares. 

Cabe recordar que Nike es el patrocinador oficial de la selección chilena desde el 1º de agosto del 2015, cuando concluyó su compromiso con Puma, firmando un contrato que vence hasta el 2023 y que incluye una paga de 7 millones de dólares por año. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.