Publicado el
5 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercedes Campuzano abre una nueva tienda en Bogotá y pone la vista en el mercado extranjero

Publicado el
5 oct. 2018

Mercedes Campuzano abrió las puertas de una nueva tienda en Bogotá a fines de septiembre, con lo que suma 23 locales en el país. El espacio, de unos 45 metros cuadrados, está ubicado en el segundo nivel del centro comercial Plaza Claro.


Las tiendas de la enseña se caracterizan por ser sobrias y funcionales. - Mercedes Campuzano


La nueva tienda, que reemplaza al recientemente clausurado local del Centro Comercial Gran Estación de Bogotá, ha sido adaptada con la decoración característica de la marca: paredes con papel de colgadura en tonos de verde agua y rosa, exhibidores en madera e iluminación directa. 

Mercedes Campuzano comparte pasillos en Plaza Claro con marcas locales y extranjeras como Melissa, Vélez, Clonhadas, Decathlon, MacCosmetics, Esika y Dulcementa, entre otras. 

Además de sus 23 tiendas propias en 9 ciudades de Colombia, la enseña gestiona 8 shop in shop y puntos de venta al interior de algunos de los almacenes Falabella del país. Para 2019, Mercedes Campuzano espera llegar al menos a 3 nuevos mercados en Latinoamérica por medio de representaciones y tiendas multimarca. Actualmente, la enseña no dispone de un sistema de franquicias, pero no lo descarta en un mediano plazo. 

La marca de calzado, bolsos y accesorios fue fundada en 2003 como parte de un proyecto universitario. Mercedes Campuzano no suele publicar sus resultados financieros, pero ha anunciado un crecimiento sostenido a doble dígito desde 2016, cuando creció un 25%. Para este año la enseña prevé un aumento de al menos 20% en su facturación.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.