Mercado Libre lanza plataforma de marcas premium

Mercado Libre, la compañía de tecnología líder en comercio electrónico, presentó Mercado Libre Life, una vidriera online con marcas y productos de alta gama. Los mismos serán curados por referentes nacionales en las distintas categorías como lifestyle, cosmética, moda, relojes, equipaje, accesorios, entre otras.


Mercado Libre lanza plataforma de marcas premium - Mercado Libre


Se trata de un nuevo universo de compra dentro de Mercado Libre, con una estética diferenciada. En Life, conviven productos seleccionados de marcas que hasta el momento no se habían lanzado en un espacio lifestyle de ecommerce, como las firmas de moda Etiqueta Negra, Gola, Prüne, Calvin Klein, Swatch, Kerastáse, Posco, por mencionar algunas.

“Mercado Libre Life responde a un segmento de consumidores que buscan productos que reflejen su propio estilo de vida y acuden al comercio electrónico esperando una experiencia de compra especial” ha afirmado Marina Díaz Ibarra, gerente general de Mercado Libre para Argentina, Chile y Perú. 

Con esta nueva apuesta, Mercado Libre Life sigue las últimas tendencias a nivel mundial en consumo online de productos de alta gama, con un servicio diferencial. Ofrece una experiencia de ecommerce distinta en el país, con un packaging especialmente diseñado y medios de pago online, como Mercado Pago y American Express, empresa partner de la iniciativa. 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

CosméticaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER