Publicado el
30 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Masaltos triplica su negocio en América

Publicado el
30 jun. 2017

Masaltos.com quiere consolidar su negocio en América. La compañía sevillana ha triplicado sus exportaciones a América en los últimos doce meses y el continente ya es su mercado de mayor crecimiento.
 

Antonio Fagundo, director ejecutivo de Masaltos.comMasaltos.com Masaltos.com Masaltos.com - Masaltos.com


Con el avance de ventas desde junio de 2016 hasta la fecha, la empresa de calzado para aumentar la altura consolida su fortaleza en América. El 25% de sus ventas internacionales han tenido América por destino. De los 16.500 pares de zapatos vendidos por Masaltos.com en los últimos 12 meses, 11.000 son exportaciones.
 
Según ha comunicado la propia compañía, Estados Unidos, México, Argentina, Brasil y Chile son, por este orden, los principales mercados de Masaltos.com en el continente americano. Juntos suman más del 20% de las exportaciones de la compañía en lo que va de año. 

“Se consolida una tendencia que estábamos viendo en el último año y que nos resulta muy gratificante por el esfuerzo que hemos hecho en todo el continente americano. Tenemos clientes en Latinoamérica, pero también muchísimos latinoamericanos que viven en Estados Unidos y ven en nuestros zapatos una ayuda para acercarse al perfil de altura media en América del Norte”, ha dicho Antonio Fagundo, director ejecutivo de Masaltos.com.
 
El crecimiento del negocio responde a los esfuerzos de Masaltos.com en el continente americano en los últimos años. Junto a la mejora del nivel medio de vida en América Latina y la mayor preocupación de los hombres por su aspecto físico, la compañía ha incluido mejoras en su plataforma tales como nuevos medios de pago (PayPal y Western Union), además de la financiación de los pedidos a tipos de interés muy competitivos, la posibilidad de usar las tarjetas de crédito (Amex o Visa), nuevos servicios en redes sociales y marketing promocional.
 
La compañía tiene presencia en los principales sitios de ecommerce del mundo, entre los que se encuentran los sites de Amazon en Japón, además de Pikengo y DooYoo. Actualmente se encuentra en trámites para comenzar su distribución en China de la mano de un socio local. Masaltos.com comercializa más de 100 modelos de zapatos de ceremonia, de vestir y de moda casual.
 
La firma es especialista en el diseño, fabricación y venta de calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, y más del 90% de sus pedidos se generan online. Recientemente, Masaltos ha puesto en marcha una nueva tienda en Facebook, que se suma a la presencia de la marca en Twitter, Instagram, Pinterest y WhatsApp, donde ya desarrolla una comunicación interactiva con sus clientes y redes de contactos.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.