Publicado el
16 dic. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Marcolin crea una joint venture en Rusia

Publicado el
16 dic. 2014

El grupo ha anunciado la firma de un acuerdo para la creación de una joint venture con Victoria Chizhova, fundador y director general de Sover-M, para ampliar su presencia en el mercado ruso y fortalecer las condiciones para la gestión directa de dicho mercado. Marcolin controlará el 51% de la nueva entidad, precisa el comunicado.

Sede de Marcolin


Sover-M es un actor importante del mercado ruso, donde distribuye desde hace más de 20 años productos ópticos de lujo. El grupo gestiona de manera exclusiva la producción y la distribución de las colecciones de gafas de la marca rusa Valentin Yudashkin.

La operación se enmarca en el plan de expansión internacional de la compañía especializada en óptica. “Este acuerdo es un paso más en la estrategia de Marcolin, que apuesta por conjugar la gestión de su propia cartera de marcas con una presencia más directa y selectiva en sus principales mercados mundiales”, declara Valerio Giacobbi, director general de Ventas, Marketing y estrategias comerciales.

Marcolin, que produce y distribuye bajo licencias las colecciones de gafas de grandes marcas como Tom Ford, Montblanc, Balenciaga, Roberto Cavalli, Dsquared2 y Diesel, acaba de hacerse con las licencias de Ermenegildo Zegna y Emilio Pucci.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.