Publicado el
6 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Luz de Mar lanza nueva propuesta al mercado argentino

Publicado el
6 jun. 2017

Con más de  25 años de experiencia en el diseño, producción y comercialización de exclusivos trajes de baño para mujeres en la Argentina, Luz de Mar va por más y suma una nueva línea de productos con el lanzamiento de HER, una propuesta de corsetería con la que busca revolucionar el mercado argentino de la ropa interior.


Luz de Mar lanza nueva propuesta al mercado argentino - NINCH


Sobre la nueva apuesta de Luz de Mar, Alicia Alastra, diseñadora de la marca expresa: “HER es más que algo nuevo para vestir. Creamos una marca que es una idea y un ideal, porque lo que quisimos es desarrollar un producto hecho a la medida de lo que quieren las mujeres, pero no solo hablando de cuestiones físicas, sino también a la medida de sus sentimientos, metas y sueños”.

HER se distingue por presentar piezas como bralettes y bodys producidos con materiales de alta calidad y delicadeza en cada uno de los detalles. “Pusimos especial atención en los detalles y en los colores porque creemos que todo es importante cuando se trata de la segunda piel de una mujer”, agregó Alastra.

El lanzamiento cuenta con una colección anual con adaptaciones, diseños y colores exclusivos para cada temporada y se suma a las ya reconocidas líneas de trajes de baño, pijamas y ropa deportiva de Luz de Mar.

Desde sus inicios Luz de Mar ha logrado un crecimiento sostenido en el mercado local y actualmente opera tiendas exclusivas en la Capital Federal, y el Gran Buenos Aires, así también como en los principales centros turísticos de la Costa Atlántica y Rosario.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.