Publicado el
2 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Llega la edición 2018 del eCommerce Day Perú

Publicado el
2 jul. 2018

La edición 2018 del eCommerce Day Perú se celebrará el próximo 10 de julio en el Swissotel de Lima. El evento contará con reuniones, capacitaciones, conferencias, plenarias y premiaciones en torno al tema de los negocios virtuales. 


eCommerce Day Lima


En ediciones pasadas del evento de comercio en línea más importante de Perú, tiendas de moda como Falabella y Ripley han sido galardonadas por contar con las mejores tiendas virtuales del país, tener la mejor experiencia de compra, facilidad y cobertura.
 
Este año, en el marco del evento se llevará a cabo, además de la premiación de los eCommerce Awards Perú 2018, la clausura de la competencia eCommerce Startup Competition que destaca los emprendimientos virtuales en el país. 

Perú ocupa actualmente el puesto número seis en la tabla latina de posicionamiento y ventas de comercio electrónico, por delante de Colombia. Mientras tanto, Brasil, México y Argentina siguen liderando la región, con países como Ecuador y Bolivia registrando los mayores índices de crecimiento. 

Las cifras oficiales publicadas por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) reflejan que cerca de un 30% de las marcas locales de moda, textil y calzado cuentan ya con incursión virtual, bien sea por medios propios o por medio de plataformas como Linio y Dafiti. Según información del eSummit y Euromonitor, el mercado virtual de retail peruano supera los 2600 millones de dólares en transacciones y espera superar la barrera de los 3000 millones antes de 2020. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.