Por
Europa Press
Publicado el
14 nov. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Leonardo Sbaraglia nuevo embajador de la fragancia masculina Rochas Man

Por
Europa Press
Publicado el
14 nov. 2011

MADRID, 11 de noviembre - Leonardo Sbaraglia ha sido nombrado embajador del aroma más cautivador, sensible y masculino de la casa Rochas por compartir los valores y señas de identidad propios del perfume 'Rochas Man', siendo fiel a su esencia, su personalidad precursora y una elegancia puramente masculina y sensual.

Rochas, Man
Leonardo Sbaraglia para Rochas


Sin dejar de lado su carácter más cautivador, un hombre tierno y sensible que rinde tributo a la elegancia, Leonardo Sbaraglia es un gran amante de la cultura y del arte, un hombre apasionado tanto en su faceta profesional como en la vida.

Descubrió su amor por la interpretación a través del teatro, luego vino el cine y la televisión, que le han llevado a ser uno de los rostros más importantes del panorama internacional.

Conoció el éxito en España a través de su extraordinaria interpretación, junto a Eduardo Noriega, en 'Plata quemada', de Marcelo Piñeyro. En 2001, fue galardonado con el Premio Goya al mejor actor revelación por su actuación en la película 'Intacto'.

Entre sus proyectos futuros, encontramos 'Red Lights', de Rodrigo Cortes, en la que comparte cartel con Robert de Niro y Sigourney Weaver.

Recientemente, ha terminado de rodar en México 'Matando Monstruos', a las órdenes de Poncho Pineda. Una carrera imparable que cuenta con nuevos proyectos, como el rodaje de una nueva película, dirigida por Martin Hodara, que comenzará a finales de este año.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.