58
Fashion Jobs
Publicado el
28 oct. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las joyeras latinas se imponen en el mundo

Publicado el
28 oct. 2015

La globalización, el internet y el talento han acortado las distancias y eliminado las fronteras. Hoy en día los diseñadores latinos tienen mayor acceso al mercado internacional y pueden ser conocidos por un público cosmopolita. 


Joyas de Paula Mendoza, Segunda colección de la marca - Aranjuez - Paula Mendoza


Las revistas de moda y los showrooms en París y Nueva York son piezas fundamentales de la clave hacia el éxito, así lo demuestran las joyeras latinas Paula Mendoza y Daniela Villegas, quienes en poco tiempo han logrado que famosos y mortales por igual porten sus creaciones. Las dos latinas conquistaron incluso el corazón de los compradores de Net-a-Porter

Paula Mendoza es una joyera colombiana que se ganó la afición de la industria de la moda con sus serpientes de bolas, gargantillas y brazaletes; sus piezas son inspiradas en Colombia y sus raíces, país donde son confeccionadas todas las joyas. 

Daniela Villegas por su parte es una joven mexicana radicada en Los Angeles, la diseñadora trabaja con las más finas piedras y metales preciosos haciendo creaciones inspiradas en la naturaleza que pueden costar más de $17.000 dólares.

Múltiples artistas internacionales han portado las joyas de estas diseñadoras que son un privilegio reservado de la élite mundial, pero con sello latino. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.