Por
Europa Press
Publicado el
31 may. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las gemelas Olsen quieren abrir su primera tienda de ropa

Por
Europa Press
Publicado el
31 may. 2011

MADRID, 30 de Mayo - Mary Kate y Ashley Olsen tiene intención de abrir su propia tienda de ropa en algún momento del futuro inmediato, pero eso sí, "cuando tenga sentido" hacerlo. Las hermanas idénticas que comparten las líneas de 'The Row' y 'Elizabeth and James', tienen todas sus fuerzas puestas en este proyecto, pero no saben cuándo este sueño se hará realidad.

Olsen
Foto: Corbis


"Yo creo que todo diseñador estaría encantado de abrir su propia tienda simplemente por el hecho de sentir la satisfacción de ver tu colección expuesta", dijo Ashley en declaraciones recogidas por 'Contactmusic'.

"Lo que llega a las tiendas son aproximadamente diez prendas de toda la colección, así que sería perfecto poder manejarlo a tu antojo", añadió.

Y terminó diciendo: "Es cuestión de tiempo y lo haremos cuando tenga sentido, porque es un gran dilema, así que depende".

Las gemelas, de 24 años, son bien conocidas por sus decisiones tan impactantes a la hora de elegir modelito, así que Ashley también admitió que muchas de sus elecciones indumentarias son consecuencia directa de no querer que la gente las fotografíe mientras están en público. Por eso intentan taparse siempre con amplias ropas.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.