Publicado el
22 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las Adidas Yeezy Boost 350 V2 sólo estarán disponibles en Argentina con reserva

Publicado el
22 jun. 2017

Las Adidas Yeezy Boost 350 V2 de Kanye West regresan y el mercado argentino se prepará para una venta exclusiva. Las zapatillas, que fueron nombradas “Shoe of the Year” en el 2015 por Footwear News, estarán disponibles en Argentina a partir del sábado 24 de junio de 2017 en las tiendas Adidas Originals de Malabia, Unicenter Shopping y Fitzrovia Concept Art Gallery de Buenos Aires.


Argentina: las Adidas Yeezy Boost 350 V2 disponibles sólo con reserva previa - Haven Shop



El fervor que causa la nueva llegada de Yeezy Boost 350 V2 ha llevado a la firma a concretar su venta únicamente mediante la modalidad de reserva previa y retiro en tienda. El registro de reservas que arrancó en Argentina el 16 de junio y cerrará 7 días después, el 23 de junio, permite la reservación de un único par por persona. 

Según lo informado por la marca, las reservas se darán por orden de llegada e ingresadas a una aplicación, pero también se ha advertido que si una persona que hizo su reserva llega a la tienda pasada las 12 horas perderá su prioridad. Se adelantó que se reservarán todos los pares que se encuentren disponibles.
  

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.