Por
Europa Press
Publicado el
3 ene. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lanvin te echa las cartas

Por
Europa Press
Publicado el
3 ene. 2011

MADRID, 27 (EUROPA PRESS) - Para aquellos que seáis más de Reyes que de Papá Noel, pero aún no tengáis qué regalar a vuestros amigos o familiares, Lanvin os echa una mano. Y no, no es ningún resto de la colección que el diseñador francés presentó hace unas semanas para H&M. Se trata de un original y exclusivo set de cartas con ilustraciones de Alber Elbaz.

Lanvin


¿Te has quedado sin ese pantalón que fichaste de Lanvin para H&M? ¿No encontraste la talla de esa camiseta de la que te encaprichaste? Con esto no podemos ayudarte, pero sí podemos ofrecerte un alternativa para tener un Lanvin en tu casa, pero de una forma mucho más económica.

No es ninguno de los diseños que presentó para H&M, pero sí es un regalo original, perfecto para esta época, en la que, en muchas ocasiones, nuestras ideas para comprar un regalo que no sea la siempre socorrida corbata, camisa o el típico libro de todos los años, brillan por su ausencia.

Si buscas un regalo fashion pero bien de precio, estás de suerte. Lanvin acaba de presentar un set de cartas compuesto por dos barajas, que se presenta en una original caja con bolsa a juego, convirtiéndose en un regalo perfecto para cualquier fan de la casa francesa y de los juegos de cartas. Disponible en net-à-porter.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.