Por
Europa Press
Publicado el
7 nov. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lana del Rey podría haber conquistado Versace

Por
Europa Press
Publicado el
7 nov. 2012

MADRID - Si no tuviéramos suficiente con ver la imagen de esta cantante en los carteles de las marquesinas, su paso por la firma low cost sueca podría haberle abierto las puertas al cielo de las maisons, porque se rumorea que una de las grandes casas italianas la ha fichado para que preste su imagen.


Foto: Lana del Rey facebook



Su estilo no es elegante, sino más bien misterioso, y eso precisamente ha sido lo que podría haber tentado a Versace para elegirla como su nueva embajadora.

Aún así, todo se trata de un rumor, puesto que nadie se atreve a afirmar que verdaderamente será un hecho y que Lana del Rey dará el salto del low cost a la alta costura de la mano de una de las firmas italianas más reconocidas del mundo.

En realidad, este chisme proviene de los fans de Lana del Rey, quienes se han encargado de propagar esta noticia y de afirmar la nueva colaboración de la cantante cuando aún ella ni lo había confirmado.

De momento, no nos queda más que esperar, aunque ya han especulado con este fichaje medios como la revista francesa 'Closer' y la publicación británica 'Grazia'. ¿No se decían que cuando el río suena es que agua lleva?

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.