Publicado el
13 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La uruguaya Malabia une fuerzas con marcas locales

Publicado el
13 jul. 2017

Con el objetivo de potenciar al talento uruguayo, la firma de moda femenina Malabia ha decidido unir fuerzas con otras marcas nacionales para convertir de esta forma a su tienda ubicada sobre la calle Rostand en Montevideo, en un espacio multimarca.


La uruguay Malabia une fuerzas con marcas locales - Facebook Malabia



A través de sus redes sociales, Malabia ha dado la bienvenida a las marcas locales Hinami, especializada en prendas de tejido de punto; Ramadam, firma de vestidos de fiesta; la marca de calzado Lanka; Rupia, dedicada al diseño de carteras; Vanina Gentile, de accesorios; la firma de jeans Positano y, finalmente Von Braun con su propuesta de indumentaria masculina. Todas se comercializan ya de forma exclusiva en el local de Malabia ubicado en el barrio de Carrasco.

La marca propiedad de Valentina Rodriguez, ha logrado llevar sus prendas hasta Argentina con ayuda de las redes sociales, aunque aún no cuenta con presencia oficial fuera de Uruguay. Sobre la internacionalización de la marca, Rodriguez señaló para el diario Ecos que "pensamos en el exterior como una posibilidad cercana". 

Lanzada formalmente al mercado uruguayo en abril de 2010, Malabia se especializa en el diseño y comercialización de indumentaria y calzado en prendas de algodón, lino y cuero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.