Publicado el
28 mar. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La tienda de moda multimarca Enia traslada su tienda al barrio de Pichincha en Rosario

Publicado el
28 mar. 2018

A menos de un año de la puesta en marcha de su primer establecimiento exclusivo sobre la calle de Córdoba en Rosario, la tienda de moda multimarca Enia reubica su tienda y se traslada a la calle de Salta, en el barrio de Pichincha, al centro norte de la ciudad. El evento de apertura fue celebrado este viernes 26 de marzo.


La multimarca de moda Enia traslada su tienda al barrio de Pichincha en Rosario - Enia



Según recoge el diario Puntobiz, la nueva boutique de Enia cuenta con un espacio comercial de 60 metros cuadrados donde son distribuidas de forma exclusiva marcas de indumentaria y accesorios como Millie, Dorothy, Foxie, St. Marie y Las Antonias, por mencionar algunas. 

Enia fue lanzada al mercado local por la emprendedora rosarina Eugenia Gronda, en mayo de 2017. La cadena multimarca comercializa moda urbana dirigida al mercado femenino de todas las edades. Su propuesta se caracteriza por ofrecer a su cartera de clientes un servicio de compras que es complementado con asesoría de imagen exclusiva.

"Proponemos una manera personalizada a nuestras clientes, hacemos entrevistas con ellas, tomamos nota y armamos sus perfiles para tener claro sus gustos, talles y elecciones”, concluye Gronda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.