Publicado el
9 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La rueda de negocios “Enlaces Comerciales” en Chile será financiada por la Unión Europea

Publicado el
9 jun. 2017

Con el fin de promover el desarrollo comercial de las Pymes e incentivar una relación constructiva y abierta entre éstas y las grandes empresas, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) realizará la X Versión de la Rueda de Negocios bajo el nombre “Enlaces Comerciales”, el martes 13 de junio en Centro Parque. Este año el evento cuenta con el apoyo del Programa AL-Invest 5.0, proyecto de la Unión Europea que busca impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas de Latinoamérica.


Rueda de negocios “Enlaces Comerciales” en Chile será financiada por la Unión Europea - Facebook Socios CCS


Durante la jornada, los ejecutivos de compra y adquisiciones de aproximadamente 50 grandes empresas se reunirán con potenciales proveedores, para conocer su oferta y explorar una eventual adquisición de sus productos o servicios, generando una red de contactos y la posibilidad de desarrollar nuevos negocios.

Cristián García-Huidobro, secretario general de la CCS, ha indicado que “Enlaces Comerciales es la principal jornada de networking que se realiza en el país, promoviendo instancias de negocios para empresas de menor tamaño. De esta forma se impulsan buenas prácticas en el manejo de proveedores y apoyando el desarrollo sostenible de los negocios”. 

Enlaces Comerciales contará, además, con 3 zonas para promover el intercambio de información y networking: zona Internacional, con representantes de embajadas y oficinas comerciales de 14 países; zona de reuniones entre Pymes y zona de financiamientos. 

Comunicado: ​Cámara de Comercio de Santiago

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos