Por
Europa Press
Publicado el
14 nov. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La próxima edición del 'Salón Look Internacional' se traslada a octubre

Por
Europa Press
Publicado el
14 nov. 2012

MADRID - 'Salon Look Internacional, Feria de la Imagen y la Estética Integral', celebrará su edición 2013 del 4 al 6 de octubre en Ifema. El certamen ha decidido pasar a la primera semana del mes octubre su próxima convocatoria, a petición del sector que considera que son fechas más adecuadas a sus intereses.


Edición del pasado mes de septiembre del Salon Look Internacional, Feria de la Imagen y la Estética Integral en Madrid


Así consta en un comunicado de la organización, que recuerda que la última edición transcurrió del 28 al 30 de septiembre en los pabellones 3, 4 y 14.1 de Ifema. También recuerda que ésta tuvo un balance favorable por parte de la mayoría de las empresas participantes.

El certamen contó con la participación de 320 expositores y más de un millar de marcas nacionales e internacionales, que mostraron sus innovaciones y novedades en 10.000 metros cuadrados de superficie. En total, la edición 2012 recibió la visita de más de 58.800 profesionales, de los que más de un millar fueron extranjeros, procedentes de Brasil, Estados Unidos, Italia y Portugal, entre otros.

Según el comunicado, las firmas presentes valoraron la calidad de los visitantes, los contactos internacionales conseguidos y el elevado nivel de las actividades paralelas a la feria. La próxima edición contará también con diversas actividades paralelas, entre ellas el Congreso de Estética y el Congreso de Spa & Wellness y la Pasarela Hair Look, que permitirán al profesional complementar su visita y conocer de primera mano las innovaciones y avances realizados por las principales marcas del sector.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.