Publicado el
6 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca uruguaya Rotunda lanza su primera línea de lencería

Publicado el
6 sept. 2017

Con la llegada del mes de agosto, la marca de moda uruguaya Rotunda ha lanzado "Aré", su primera colección cápsula de lencería, que nació bajo la idea creativa de la diseñadora Laura Moreira; quien, además, desde hace tres años tiene a su cargo el departamento de Diseño y Producción para la firma.


La uruguaya Rotunda lanza su primera línea de lencería - Facebook Rotunda


"Ofrecemos un universo de experiencias y productos y creemos que la lencería es una línea que nos faltaba y que el público objetivo va a valorar”, declararon los representantes de la marca al diario Infonegocios.

Sobre Aré, aunque el diseño es 100% uruguayo, para esta primera entrega, la marca ha decidido realizar la producción en Brasil, ya que tanto las telas como la tecnología empleada en el país es la más adecuada para la producción de la línea. “El equipo de diseño viajó en varias ocasiones para revisar los productos y sobre todo verificar los estándares de calidad de producción”, concluyeron desde Rotunda. 

La línea Aré ya se encuentra a la venta en los locales de la marca en Punta Carretas, Carrasco, Sinergia Design, Ciudad Vieja, y se prevé que para la próxima temporada de verano los modelos de la línea lleguen al local de Rotunda en La Barra, Punta del Este.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.