Publicado el
19 mar. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca de moda infantil Advanced busca aumentar su presencia en el interior de Argentina

Publicado el
19 mar. 2018

LA empresa de moda infantil Advanced busca fortalecer su operación en Argentina. Según recoge la Guía Argentina de Franquicias (GAF), la marca se encuentra en la búsqueda de inversores en las provincias de Santa Fe y San Luis.  


La marca argentina Avanced busca aumentar su presencia en las provincias de Santa Fe y San Luis - Advanced



El anuncio de la GAF adelanta que, para la instalación de un local Advanced, la inversión total rondará los 700 000 pesos argentinos, de los cuales 500 000 serán destinados a la Inversión inicial sin stock. 

Asimismo, la firma argentina ha fijado el contrato de duración de la franquicia en un periodo que va de los 3 a 5 años con la garantía de facturar en promedio 5 millones de pesos anualmente por local. Además, se adelanta que la recuperación total de la inversión se encuentra estimada para concretarse dentro de los primero 12 meses del contrato.

Advanced es una empresa familiar dedicada desde hace más de 25 años a la confección de moda infantil. Creada en Argentina en 1980, la firma diseña, produce y comercializa indumentaria, calzado y accesorios para niños de 0 a 14 años en 28 locales propios y franquicias distribuidos en Buenos Aires, Santiago del Estero, Tucumán y San Juan.

Su presencia en el resto del país se da en alianza con locales multimarca y a través de su canal de comercio electrónico con cobertura nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.