Por
EFE
Publicado el
27 abr. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca danesa Bestseller llegará a Colombia por medio de Dafiti

Por
EFE
Publicado el
27 abr. 2014

BOGOTÁ - La marca danesa de ropa y accesorios Bestseller, que cuenta con más de 9.000 tiendas en todo el mundo, comenzará a operar este año en Colombia como parte de su plan de expansión en América Latina, se informó hoy.

Bestseller, que produce ropa para mujeres, hombres y niños, venderá sus productos en Colombia a través de Dafiti.com.co la tienda de moda online más grande de Latinoamérica.

Tienda Bestseller | Foto: Bestseller



Fundada en 1975 en Dinamarca por Troels Holch Povlsen, Bestseller es una empresa familiar con presencia en 53 países que llegará a Colombia como parte de un plan estratégico de crecimiento en América Latina, según su director Comercial para España, Portugal y Latinoamérica, Andrés Contreras.

"Latinoamérica es una de las plazas con mayor crecimiento después de China y este es el momento de aterrizar en Colombia antes de que se sature el mercado para asegurar presencia a largo plazo", manifestó Contreras en un comunicado.

En Colombia, Bestseller comercializará marcas como Vero Moda y Vila Clothes para mujeres, así como Selected y Jack & Jones para hombres.

Bestseller tiene actualmente una red de más de 3.000 tiendas en Europa, Oriente Medio, Canadá e India, que se suman a las 6.300 de China.

Dafiti, cuya casa matriz está en Brasil, cuenta con más de 350 marcas nacionales e internacionales como Kenneth Cole, Penguin, Vélez, Bosi, Agua Bendita, Adidas, Calvin Klein, Benetton, Lacoste y Crocs, entre otras.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.