Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
12 ene. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colección de zapatos de Jennifer Lopez será lanzada este mes

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
12 ene. 2017

Jennifer Lopez comienza el 2017 con el pie derecho gracias al estreno de su colaboración en la línea de calzado de alta gama; el lanzamiento está proyectado para fin de este mes.

Instagram Guissepe Zanotti x Jennifer Lopez collection©2016 Instagram


La colección debut de la estrella con el diseñador italiano Giuseppe Zanotti, bautizada como #GiuseppexJennifer, llegará al sitio web de la marca y a sus tiendas exclusivas el 23 de enero. 

Compuesta por seis diferentes diseños, la glamorosa colección refleja el estilo llamativo de la actriz y cantante.  Un adelanto de la marca parece mostrar como la pieza estrella de la línea a un par de botas de tacón de aguja con cordones y detalles en pedrería color plata metálico, aunque la colección también incluye un par de sandalias gladiadoras. Fotos publicadas por la estrella en julio, cuando daba a conocer la colaboración mostraba a Jennifer probándose un par de sandalias en piel de serpiente de tacón alto.

El proyecto representa para Zanotti su colaboración más importante con una celebrity, pero es también hasta la fecha el primer lanzamiento de una línea de alta gama para Jennifer Lopez, después de una larga sociedad con la cadena minorista Kohl's con quien diseño su primera colección en el 2011. 

Así, arranca lo que parece ser un gran año para la estrella, quien además se encuentra trabajando en una colaboración musical con el rapero Drake así como el lanzamiento de un album en español. Su show "All I Have" instalado en Las Vegas seguirá hasta octubre y la segunda temporada de su serie de televisión "Shades of Blue" se estrenará en marzo por NBC.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.