Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
11 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colección de otoño de Serena Williams será presentada en línea y en directo

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
11 sept. 2015

Serena Williams, estrella del tenis mundial, planea transmitir en directo por internet la presentación de su colección de otoño, y también permitirá que sus seguidores compren sus piezas en línea una vez finalizado el desfile.


Serena Williams en el Roland Garros de 2015 - ©AFP / Dominique Faget


Esta innovadora estrategia que permitirá presentar por internet la Serena Williams Signature Statement Collection, es el fruto de la colaboración con los expertos de la venta en línea HSN.

“Durante toda mi vida, siempre he sabido que hay que ir más allá de los límites, bien sea en el tenis, los negocios o la moda”, afirmó Serena Williams. “Este año, mi desfile será transmitido en directo, y será posible comprar los artículos de la colección un avez finalizado el desfile. Esto me parece algo muy emocionante y no muy normal en el mundo de la moda”.

Así, el desfile de Serena Williams será transmitido en directo el 15 de septiembre e incluirá 26 diseños. Los artículos seleccionados para la venta estarán disponibles por un valor que oscila entre 29,99 y 129,99 dólares (de 27 a 116 euros). 
 

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.