Publicado el
29 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cámara de Diseño de Uruguay presenta a los protagonistas de Proyectarse 18

Publicado el
29 mar. 2018

Este 26 de marzo la Cámara de Diseño de Uruguay (CDU) reveló los nombres de las marcas que protagonizarán la nueva edición de Proyectarse. El evento y desfile de moda se llevará a cabo en el Fashion Spot que se instalará en Moweek, la semana de la moda más importante del país sudamericano.


La Cámara de Diseño de Uruguay presenta a los protagonistas de Proyectarse 18 - Web Cámara de Diseño de Uruguay


Según confirma el comunicado de la entidad, las marcas uruguayas que presentarán sus colecciones otoño - invierno son Cerrito de Indios, Inner y Victoria Cuadrado. Las firmas fueron seleccionadas por un jurado compuesto por representantes de CDU y MoWeek en función de su originalidad, creatividad, calidad, funcionalidad y coherencia respecto a la temporada correspondiente. 

Desde sus inicios en 2014, Proyectarse fue incluida como una de las actividades destacadas de MoWeek. Durante las últimas ediciones se presentó a través de un desfile y para esta edición el formato se transforma y se convierte en una acción interactiva con la presentación de lookbooks en vivo y la oportunidad para los participantes de generar un espacio pop-up en el que podrán comercializar sus prendas exhibidas durante la presentación. 

"Proyectarse ha significado una oportunidad para los diseñadores locales en el posicionamiento de su marca y la visibilidad de su talento desde sus inicios", señalan desde la entidad y agregan que este año el objetivo es incorporar acciones alternativas más dinámicas y versátiles apostando a la generación de experiencias creativas e innovadoras.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.