Publicado el
13 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La AICP confirma la segunda edición de About Fashion en Paraguay

Publicado el
13 feb. 2018

La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) ha confirmado este 12 de febrero a través de sus redes sociales el lanzamiento de la segunda edición de About Fashion, el proyecto de moda que tiene como objetivo actualizar a la industria paraguaya sobre las tendencias de consumo y moda internacionales. El evento tendrá lugar el 8 de marzo en el Carmelitas Center de Asunción. 


La AICP confirma la segunda edición de About Fashion en Paraguay - Agenciade Información Paraguaya



About Fashion es organizado por la AICP y y la cadena de Tiendas Pilar y va dirigido exclusivamente a directivos, profesionales, emprendedores y estudiantes de la industria de la moda paraguaya. En su próxima edición 2018, About Fashion contará con disertaciones sobre las tendencias 2019 de los referentes internacionales Lucius Vilar diseñador brasileño, la consultora de marcas Eva Medalla proveniente de Uruguay y el directivo francés David Billard.

Según recoge el comunicado de la Agencia de Información Paraguaya del gobierno nacional, la novedad de esta edición es que no sólo se describirán a los asistentes las tendencias adelantadas con un año de anticipación, sino también cómo aplicarlas teniendo en cuenta la marca especifica y su perfil de consumidor. "Se capacitará sobre la aplicación de estas tendencias en distintos estilos, marcas y escenarios del negocio en la industria", explicó la gerente general de la AICP, Adriana Chaparro.

Los organizadores esperan que la nueva edición de About Fashion prevé superar los 250 asistentes convocados en enero de 2017 cuando se llevo a cabo por primera vez.




 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.