Publicado el
29 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L´Oréal Argentina anuncia el lanzamiento del primer ecommerce del grupo a nivel local

Publicado el
29 nov. 2017

De acuerdo a lo comunicado por L’Oréal Argentina a través de su Beauty Report correspondiente al mes de noviembre, en el primer bimestre de 2018 la filial argentina de la marca líder en cosmética incursionará en el mundo del ecommerce de la mano de un website de Lancôme que contará con una sección dedicada a la venta de productos. En la misma podrá conseguirse el catálogo completo de la firma. 


L´Oréal Argentina lanza su primer ecommerce en el país - L'Oréal


Según han anunciado desde la marca, el lanzamiento tiene como objetivo responder a las necesidades de un nuevo perfil de consumidora millenial “que prioriza la practicidad, la autonomía, el bajo perfil, y que tiene fuerte presencia en las redes sociales, donde intercambia comentarios y comparte experiencias de uso”.

En el mismo comunicado, la compañía ha adelantado que durante el primer semestre del año que viene llegará también el ecommerce de la marca de cosmética estadounidense Kiehl´s.

La misma está en el país desde 2008 y actualmente cuenta con tres locales propios distribuidos en la Ciudad de Buenos Aires. De la mano de este canal de ventas virtual, la firma busca poder comercializar los productos de la marca también el interior del país.

L’Oréal está presente en Argentina desde hace más de 50 años y ya suma cerca de 80 años comercializando sus marcas en el país. La empresa cuenta con una cartera de firmas organizadas en cuatro divisiones: Productos Profesionales, Cosmética activa, Consumo Masivo y L'Oréal Luxe.

Lancôme, por su parte, forma parte de esta última unidad selectiva junto a marcas tales como Biotherm, Armani, Ralph Lauren, YSL, Cacharel, Viktor & Rolf, entre otras. Los productos de la firma se comercializa en el país desde 1936 y actualmente se venden en perfumerías, tiendas departamentales y online de la mano de los e-retailers.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.