Publicado el
22 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kipling se expande en Colombia

Publicado el
22 nov. 2017

La marca belga de maletas y accesorios continúa su expansión en Colombia y abre una nueva plaza. Kipling abrirá el jueves 23 de noviembre su tienda número 11 en Colombia y su primera monomarca en Cali. El nuevo local estará ubicado en el centro comercial Unicentro de Cali sobre 60 metros cuadrados, con una decoración minimalísta, paredes con azulejos blancos, pisos en cemento pulido, imponente iluminación el sistema de exhibición tipo exposición que caracteriza a la marca. 


Kipling acelera su paso en Colombia y abre una nueva tienda en el país. - Centro Comercial El Tesoro


Kipling desembarcó en Colombia hace poco más de 10 años, de la mano de Estudio de Moda y desde entonces se ha desarrollado en el país con retailers y tiendas propias. Actualmente la empresa colombiana gestiona tiendas en 7 ciudades de Colombia y presencia con mercancía en la mayoría de las tiendas Pilatos del país. 

El mercado de Kipling en Colombia es el tercero más importante de Latinoamérica después de México y Brasil. La marca no solo amplió su portafolio de tiendas este año en Colombia sino que también, abrió dos nuevas plazas en el país, Cartagena y Cali, a donde hasta el momento solo llegaba de la mano de retailers y tiendas multi marcas. 

La marca de maletas, bolsos y accesorios es propiedad del gigante VF Corporation desde 2004, en este año, el conglomerado ha registrado una bajada del 2% en su facturación durante el primer trimestre de 2017, con una facturación de 2.550 millones de dólares y prevé cerrar el año con cifras positivas y un crecimiento potencial del 5%. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.