Publicado el
11 dic. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kipling abre su sexta tienda en Perú y la primera fuera de la capital

Publicado el
11 dic. 2017

El lunes 4 de diciembre Kipling abrió las puertas de su sexta tienda en el país y la primera en provincias, ubicada en el centro comercial Mall Plaza de Trujillo, la tercera ciudad del país. El nuevo local tiene 47 metros cuadrados, con una decoración sobria y minimalista.   


Kipling Perú


La nueva tienda contó con una inversión de 137 000 dólares, según informaron fuentes oficiales de Komax en Perú, así mismo, la enseña confirmó la apertura de otra tienda en provincias para 2019; la ubicación exacta no ha sido revelada pero "será en el sur del país".

Kipling llegó a Perú en 2012 de la mano del grupo Komax bajo formato de franquicia y desde entonces, no ha cesado su expansión paulatina. De momento el grupo gestiona 5 tiendas en Lima, cuatro de ellas ubicadas en el interior de centros comerciales, Jockey Plaza, Larcomar, Real Plaza Salaverry y El Polo, y una a pie de calle en la Avenida Camino Real en el distrito de San Isidro. 

Al corte del tercer trimestre de 2017 VF Corporation propietario de la marca a nivel mundial registró un incremento del 1% en su resultado con una facturación de 8450 millones de dólares, al tiempo que su utilidad retrocedió un 13% con 705 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.