59
Fashion Jobs
Publicado el
23 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kinira Swimwear se lanza al mercado virtual

Publicado el
23 oct. 2017

Kinira Swimwear lanzará su plataforma de venta online antes del final del mes de octubre. “Ya está todo listo, terminamos de tomar las fotos y solo falta activarla”, afirmó la co-fundadora de la insignia de vestidos de baño de tallas grandes, Carolina Mejía. La marca con sello Hecho en Colombia, espera registrar un crecimiento de doble dígito en sus ventas este año, gracias a la ampliación de sus mercados extranjeros, a un mejor posicionamiento de su nombre en el sector y a la tienda virtual. 


Kinira Swimwear


“Estamos trabajando mucho en el mercado colombiano, pues es aquí que las mujeres de tallas grandes dudan más en ir a la playa y no osan portar las prendas”, dice Mejía. En su esfuerzo por realzar la categoría en el mercado local, la insignia se ha inscrito entre el portfolio de boutiques multi marca como Divino Secreto y Mango Tango. En el plano extranjero, el mercado ha seguido creciendo y ya suma más de 10 destinos en el mundo, incluido las Islas Canarias, Filipinas y España. 

La colombiana patrocinó este año el reinado de Miss España Tallas Grandes en Barcelona, plataforma que le sirvió de trampolín para impulsar sus ventas en Europa, así como ratificar el mercado español entre sus 3 plazas de mayor importancia. Sus vestidos de baño para el mercado femenino ofrecen confort, cobertura y moda a sus clientes, con una claridad sobre las tendencias, disponible en tallas de la XL a la 5XL. 

Kinira nació hace poco más de 2 años de la mano de la incubadora de la alcaldía de Medellín, gozó del apoyo de Épica y desde su primer año en el mercado fue un éxito. La insignia cerrará el 2017 con una facturación superior a los 170 millones de pesos y continúa siendo 100% propiedad de sus co-fundadoras. El 2018 se anuncia con expansión a nivel nacional y la continua labor extranjera. Kinira Swimwear estuvo presente en B Capital con un formato de tienda see now buy now en el espacio de Épica. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.