Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Julianne Moore, "belleza natural" para Talbots

Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010

Talbots Inc
Julianne Moore
LOS ANGELES, 15 (EUROPA PRESS)-Tras protagonizar hace unos meses la campaña de Bvulgari en la que la podíamos ver completamente desnuda y entre leones para promocionar su nueva línea de bolsos, ahora la actriz Julianne Moore explotará su cara más tradicional y sofisticada como imagen de Talbots. La empresa la ha contratado como sustituta de Linda Evangelista, anterior imagen de la empresa, con el fin rejuvenecer y "suavizar" la marca.

Julianne Moore es el perfecto ejemplo de cómo rentabilizar una imagen pasados los 40. La actriz, que recientemente ha cumplido 49 años, acaba de firmar como imagen de la próxima temporada de primavera para la casa de moda estadounidense Talbots.

Tras protagonizar la última campaña de la línea de bolsos de Bvlgari, en la que la podíamos ver completamente desnuda y ocultando sus partes más íntimas con bolsos de Bvlgari, así como con dos pequeños leoncitos -anuncio que fue vetado en la última edición del festival de Venecia- ahora la actriz sacará a relucir su lado más clásico y conservador como imagen de esta firma de moda.

La protagonista de 'El cuerpo del delito' sustituirá a Linda Evangelista, actual imagen de Talbots, a partir de la próxima primavera, colaboración con la cual los directores de la marca esperan conseguir rejuvenecer y "suavizar" la imagen de la empresa.

"Lo que me encanta de Julianne Moore es su belleza natural. Es una verdadera belleza estadounidense", explica el director creativo Michael Smaldone. "Hará de nuestra marca una marca moderna, tal y como son todas las mujeres de 40 años. Julianne Moore suavizará nuestra imagen".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.