Por
Europa Press
Publicado el
20 sept. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ion Fiz dibuja a una mujer dulce y sensual

Por
Europa Press
Publicado el
20 sept. 2010

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)-Para su colección de primavera verano 2011, Ion Fiz se ha inspirado en el exquisito dulce Macaron, tomando la voluptuosidad de sus formas y la delicadeza de sus tonos pastel para llenar de colorido y sensualidad a la mujer de hoy en día.


Ion Fiz
Ion Fiz

Apoyado por caras muy conocidas, entre las que destacaban la siempre elegante Carmen Lomana, la actriz Dafne Fernández o la diputada de UPyD, Rosa Díez, el desfile ha comenzado con la presencia de la televisiva Raquel Silva.

Subida sobre el escenario y con gran soltura, se ha encargado de presentar una colección, en la que destacan los vestidos con un exterior acorazado, vivo y colorista, rellenos de suaves capas en tonos cremosos que se revelan como un dulce. Por ello, utiliza una suave gama cromática que comienza con el crema vainilla, extendiéndose hasta el lavanda, el azul nauge, sin olvidarse del amarillo opuntia, verde agua, el rosa y el negro.

Las formas de las prendas, perfectamente cuidadas, son válidas tanto para la noche como para el día. Las líneas rectas de los vestidos sutilmente entallados no oprimen el cuerpo y los detalles arquitectónicos en las mangas y en las solapas dotan a las modelos de Ion Fiz de una elegancia sin igual.

Los vestidos, camisetas, shorts y pantalones pitillos están hechos con tejidos naturales; seda, algadón, ante, gasa-satén, lino-seda o algodón, que aportan a la mujer una comodidad necesaria para el día a día

Las modelos, maquilladas con gran elegancia y peinadas con bonitos moños, llevan una gran variedad de complementos, entre los que destacan los zapatos, los bolsos de mano, cinturones que mezclan texturas, colores y pieles, bajo una paleta de colores pastel, muy presente en la colección.


Ion Fiz
María Escote

MARÍA ESCOTE PRESENTA LA COLECCIÓN NO ME OLVIDES

Por su parte, María Escote ha presentado en la primera jornada matinal de la Cibeles Madrid Fashion Week su colección 'No me olvides', en la que evoca al recuerdo de ese amor perdido. Para ello, presenta a una mujer que viste pantalones campana, blusas cortas, faldas adornadas con grandes perlas, monos enterizos ajustadísimos, bañadores y chaquetas a modo de toreras.

La paleta de colores es amplía y así el azul, el violeta, el rodo, el dorado, el blanco, el rojo y el malva tienen su sitio en una colección, dónde destacan los estampados con recreaciones celestianas y cristianas.

Las modelos peinadas con el pelo liso y adornadas con coronas de rosas, llevan complementos de todo tipo como pendientes de perlas, cinturones dorados donde se puede leer 'No me olvides' y largos colgantes.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.