Por
AFP
Publicado el
9 abr. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Interparfums firma un acuerdo de licencia con Coach 

Por
AFP
Publicado el
9 abr. 2015

Interparfums pasa página tras la pérdida de la licencia de los perfumes de Burberry. El grupo especializado en perfumería desarrollará una gama de perfumes para la firma neoyorquina Coach en el marco de un acuerdo firmado entre ambas empresas de 11 años de validez.


Coach - primavera/verano 2015. - Coach


Las primeras fragancias fruto de la colaboración llegarán a las tiendas durante el otoño de 2015, según han anunciado ambas compañías en un comunicado conjunto.

La distribución de los perfumes abarcará desde grandes almacenes, pasando por perfumerías y tiendas duty free así como las tiendas Coach.

No es la primera vez que Coach se lanza al universo de la perfumería. De hecho, la firma ya cuenta con las líneas “Signature” y “Poppy”. Con esta alianza, Coach quiere abrirse “al gran público”, según declara el director del grupo francés Philippe Benacin.

Interparfums no ha facilitado objetivos de cifras de venta. Sin embargo, la compañía tiene grandes planes para esta nueva alianza puesto que el lanzamiento de los perfumes Coach irá acompañado de una “amplia campaña de marketing y de comunicación integrada”, precisa.

Aunque en su cartera figuran marcas propias como Lanvin y pronto Rochas, Interparfums es ante todo un desarrollador de perfumes bajo licencia que trabaja con grandes nombres del universo del lujo, como Montblanc, Jimmy Choo, Karl Lagerfeld, Paul Smith o Balmain.

Copyright © AFP. Todos los derechos reservados. La reedición o redifusión de los contenidos en esta pantalla está expresamente prohibida sin el consentimiento escrito de AFP.