Publicado el
20 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inexmoda apuesta por el cambio a través de la educación

Publicado el
20 jul. 2017

Con un ciclo de 22 conferencias y 12 talleres que se llevarán a cabo en el marco de Colombiamoda, en el interior del Pabellón del conocimiento, Inexmoda apuesta por un cambio en la mentalidad de los empresarios y las generaciones futuras, por medio de casos de éxito, anécdotas y educación. 


Inexmoda


Con ponentes de España, Argentina y Colombia de la talla de Pilar Riaño y Esteban Mancuso, las conferencias ponen, de manera gratuita, a disposición del publico general información importante del sector, los avances, las estadísticas y las estrategias que han sido utilizadas con éxito por empresarios locales e internacionales para dar un giro a sus negocios. 

Luz Adriana Naranjo, directora de Transformación Estratégica de Inexmoda, confió a este medio que “el éxito empresarial depende de un entorno general y de una estrategia individual”, por lo que se busca motivar a los industriales a poner en marcha las mejores estrategias individuales que les permitan sobrepasar los tiempos poco favorables del entorno país. 

Los empresarios deben capacitarse y entender que la moda es una industria dinámica que requiere estructuras livianas y propicias al cambio, “ya no se venden solo los productos y las experiencias, sino el impacto que estos factores tienen en el estilo de vida de las personas” asintió Naranjo. Hace 10 años, en Colombia se consumían 7 prendas por persona al año, hoy en día la cifra es de 22, lo que implica un cambio en los gustos y en el estilo de vida que ha evolucionado con la industria y es esto lo que las empresas deben aprovechar, entender y utilizar como estrategia. 

El objetivo principal de este pabellón es poner a disposición de los exponentes del sector, desde estudiantes hasta industriales, los adelantos en materia de estrategias y experiencias, demostrados con hechos reales, como lo serán las ponencias de Seven Seven (PatPrimo) y Maaji, que con pequeños cambios han alcanzado éxitos rotundos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.