Publicado el
28 ago. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inexmoda: Gira de Moda llega a Colombia y Ecuador

Publicado el
28 ago. 2016

Gran parte del éxito y el reconocimiento del que goza actualmente la moda colombiana y sus grandes ferias, es debido a la organización que se encuentra detrás del evento. Inexmoda, lejos de ser solo un organismo de ferias, opera bajo un concepto similar al de la Cámara de la Costura de París. 


La gira de moda Inexmoda llegará a Ecuador el próximo mes, así como a 3 ciudades de Colombia. - Inexmoda


Para efectos de la continuidad de la moda en el país y el continente y por sobre todo, con miras a lograr en el mediano plazo posicionar la moda local en el plano internacional, Inexmoda ha lanzado dos proyectos de capacitación: la Gira de Moda y los Encuentros de Moda, donde con conferencistas invitados, que complementan el equipo de laboratorio de Inexmoda se capacita a los empresarios. 

A tan solo un mes de haber finalizado Colombiamoda, ya se programan para finales de septiembre dos eventos en Ecuador, luego seguirá México y antes de la gira serán los eventos en Colombia. Los temas de esta sesión serán las tendencias y conceptos para la moda del 2017, adaptados a los conceptos y las tendencias locales en términos de clima y portabilidad. 

Así mismo, esta sesión contará con un segmento especial enfocado a la moda Beachwear y Lingerie, dos sectores que cogen mucha fuerza en el país y que son los que actualmente representan a Colombia en términos internacionales de moda. 

La industria colombiana expande los conocimientos de moda a sus vecinos y proyecta la creación de un bloque de moda para hacerle cara al futuro de la industria. Colombia, Ecuador, México y Perú tienen con qué competir en el plano internacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.