Publicado el
16 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Indian Emporium y Parisien unen fuerzas y abren una tienda conjunta en Montevideo Shopping

Publicado el
16 mar. 2018

Este 9 de marzo las firmas de moda uruguaya Indian Emporium y Parisien han inaugurado una tienda conjunta en el centro comercial Montevideo Shopping, ubicado entre los barrios residenciales de Pocitos y Puerto del Buceo en la capital del país. Esta es la primera vez que grupo Chic Parisien, propietaria de ambas marcas une a dos de sus firmas en un mismo local para fusionarlas en un concepto totalmente renovado.


Las uruguayas Indian Emporium y Parisien unen fuerzas y abren una tienda conjunta en Montevideo Shopping - Indian Emporium



Según recoge Indian Emporium, la recién inaugurada boutique cuenta con un espacio comercial de 1300 metros cuadrados. Sobre la nueva apuesta de Chic Parisien, la empresa expresó a través de sus redes sociales que cuando se propuso poner en marcha la ampliación de su local en Montevideo Shopping quería promover una revolución en su concepto estético y de compra.

"La tecnología de avanzada cobra protagonismo en el principal local de las marcas, un conjunto de 5 videowalls distribuidos en los diferentes rincones atrapan la mirada del público y dejan ver los diferentes contenidos y novedades que se presentan en cada temporada a través de los fashion films", señalan desde Indian Emporium.

La nueva boutique de las marcas cuenta con un inventario completo de sus líneas de indumentaria femenina, lencería, calzado y accesorios, además de sus más recientes colecciones Plus Size y Máximo Men.

Indian Emporium y Parisien forman parte del grupo minorista uruguayo Chic Parisien, la mayor empresa de moda uruguaya. Con 54 años de historia, la compañía cuenta actualmente con más de 1090 colaboradores. En conjunto sus marcas propias Intima, Parisien, Indian Emporium y La Casa de las Telas suman 44 tiendas y se encuentran distribuidas a nivel nacional.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.