Por
Europa Press
Publicado el
2 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Heidi Klum cuelga las alas de Victoria's Secret

Por
Europa Press
Publicado el
2 nov. 2010

Victoria’s Secret, Heidi Klum
Heidi Klum
LOS ANGELES, 30 (EUROPA PRESS)-Heidi Klum ya no seguirá siendo el 'Angel' principal de Victoria's Secret. La modelo, a sus 36 años, ha anunciado que trabajará más para la casa de moda y que no desfilará para el show anual que tendrá lugar en noviembre. Aunque ahora diga adiós a Victoria's Secret, Heidi confiesa que ha pasado un tiempo fantástico como ángel.

Ha sido la gran gigante de las modelos de lencería femenina durante 13 años para Victoria's Secret, pero el jueves anunció que pone fin a su carrera dentro de la conocida casa de moda y que no estará en el show anual de noviembre.

"Todas las cosas buenas tienen que tener su fin", explica la modelo a 'New York Post'. "Siempre amaré Victoria's Secret, ha sido un tiempo completamente increíble", confiesa.

Klum, que es madre de cuatro niños, se convirtió en 2002 en el ángel principal de Victoria's Secret. El año pasado sorprendió a todos cuando posó en ropa interior tan sólo cinco semanas después de dar a luz a su último hijo, mostrando una figura estupenda.

Ha sido el modelo a seguir de otras grandes figuras de Victoria's Secret, como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Rosie Huntington-Whiteley. Ahora, aunque no se ha retirado del mundo de la moda, insiste en que sólo trabajará en las campañas que crea conveniente, ya que muchas de ellas están hechas para modelos más jóvenes.

"Las modelos tienen su fecha límite. Hay ciertos trabajos que no haré nunca más, como las cosas jóvenes, sexys y monas para las adolescentes o incluso para chicas de 25 años. Ahora estoy en otro catálogo", explica la modelo.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.