Publicado el
3 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M Latinoamérica: tres aperturas en un mes

Publicado el
3 may. 2017

Mayo se anuncia por todo lo alto para la cadena sueca en Latinoamérica. En un lapso de un mes, H&M abrirá tres nuevas tiendas en el sur del continente latino. La primera parada: la apertura de mercado en Colombia. 

H&M se expande en Latinoamérica - Comercio


Tal y como se ha anunciado con mucha antelación, el próximo 6 de mayo al medio día se subirá la persiana de la primera mega tienda de H&M en Colombia, ubicada en el Centro Comercial Parque La Colina. Acto seguido, el 18 del mes, abrirán las puertas de la primera tienda de la sueca en Trujillo, Perú. 

Cabe mencionar que la apertura de Trujillo se suma a la iniciativa de conquistar las provincias peruanas, que inició por Arequipa, Piura y ahora se extiende al norte, antes de llegar a Cuzco y Huancayo; H&M Perú ha igualmente declarado que proyecta cerrar el año con 8 tiendas y llegar al 2019 con 11 tiendas en el país. 

El mes no se acabará sin antes inaugurar la segunda tienda de la sueca en Colombia, que alzará su persiana el 27 de mayo en el Centro Comercial Fontanar de Bogotá. La apuesta que no se veía llegar, arribó al continente con toda su fuerza, nombrando a Chile como uno de sus mejores mercados y apostándole sin miedo al mercado latino.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.