Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
12 abr. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gucci lanza su nueva collección en colaboración con el artista Ignasi Monreal

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
12 abr. 2018

Gucci sigue apostando por la presencia del arte en sus colecciones, una vez más de la mano del ilustrador español Ignasi Montreal.


Gucci


La firma de lujo se ha aliado con el artista español para llevar a cabo una nueva colección cápsula de edición limitada, que contará con las ilustraciones creadas por Monreal para la campaña Primavera/Verano 2018 de Gucci. Bajo el nombre "GucciHallucination", la serie incluirá nueve diseños de camisetas, de los que sólo se producirán 200 ejemplares, y nueve jerséis, de los que se harán 100 copias de cada diseño. 

Monreal colabora con con Gucci y su director creativo, Alessandro Michele, desde hace varios años, cuando se alió con la firma por primera vez para su iniciativa en Instagram llamada #GucciGram. El pintor digital español también trabajó con la marca en su campaña de 2017 "Gift Giving", además de idear las imágenes surrealistas que Gucci utilizó para sus anuncios de la campaña Primavera/Verano 2018. 

Este miércoles 11 de abril se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva cápsula "GucciHallucination" a través de la web de la firma gucci.com.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.