Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
12 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gucci encarga un mural a Angelina Hicks para promover su colaboración

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
12 may. 2017

Con la ayuda de la ilustradora británica Angelina Hicks, Gucci está dando a la camiseta blanca llana un pequeño giro. Hicks colaborará en una serie de camisetas de edición limitada con la marca italiana. Para promover la colaboración, Gucci lanzó una imagen de un mural masivo de Hicks en Milán.


 
La marca dio a conocer la ilustración ayer en un muro de Largo La Foppa, en el distrito Corso Garibaldi de Milán. La ilustración original muestra a dos muchachas con gafas, pintadas con colores pastel de los años 70 que se han asociado con Gucci en las últimas temporadas. Por encima de la obra de arte aparece las palabras "Freaks and Geeks". El hecho de que el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, topase con el trabajo de Hicks en Instagram ha hecho que la marca diera a conocer el arte callejero de Milán en la red social.
 
La ilustración de Milán es uno de solo 11 diseños que se fabricarán en la edición limitada de camisetas. Cada camisa, todas unisex, será envasada en una lata de metal con la misma ilustración. Solo se producirán 100 camisetas en cada estilo, y para resaltar la cantidad limitada de la colección, cada camisa será numerada del 1 al 100.

Milán no es la única ciudad que tiene un mural de Gucci y Angelica Hicks - La calle Lafayette de Nueva York también tiene su propio arte de alta costura. Para promover aún más la colaboración, Gucci ha creado un filtro geográfico Snapchat disponible para los residentes de la ciudad de Nueva York.
 
Esta no es la primera vez que Gucci ha colaborado con artistas. La casa de moda italiana ha trabajado anteriormente con Amanda Charchian y Olaf Breuning.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.