Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
11 dic. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gucci elige Francia para su próximo desfile crucero

Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
11 dic. 2017

Gucci prosigue con su tour del patrimonio cultural mundial y elige un nuevo entorno histórico para presentar su próxima colección crucero. La firma del grupo de lujo Kering mostrará su colección crucero 2019 el 30 de mayo de 2018 en la ciudad francesa de Arles, según ha anunciado. El desfile tendrá lugar en las ruinas de la antigua necrópolis romana de Alyscamps.


La antigua necrópolis romana de Alyscamps en la ciudad francesa de Arles acogerá la colección crucero de Gucci - Getty Images


Es la primera vez que se organiza un evento de tal embergadura en el lugar, ha precisado la casa en un comunicado junto a la ciudad. El pasado año, Gucci trató de desfilar en la Acrópolis de Atenas, pero fue rechazado por las autoridades griegas y la firma optó, finalmente por el Palazzo Pitti en Florencia.
 
Después de desfilar en el DIA-Art de Nueva York, la Abadía de Westminster en Londres y el Palacio de Pitti en Florencia, el director artístico de la casa, Alessandro Michele alcanza su sueño de desfilar en un entorno de la antigüedad. Tal y como recuerda la marca, este lugar "es patrimonio mundial de la Unesco y ha inspirado a un gran número de artistas y escritores desde hace siglos".

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.