Publicado el
7 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Guadalajara potencia su propuesta comercial

Publicado el
7 ene. 2018

El desarrollo de centros comerciales en la ciudad mexicana de Guadalajara continúa en ascenso y nuevos proyectos se suman a su propuesta comercial, entre ellos Punto Sur que entrará en operaciones durante el último cuatrimestre de 2018. El complejo, que actualmente se encuentra en obras de construcción al sur de la ciudad, en el municipio de Tlajomulco, es desarrollado por la compañía Tierra y Armonía y comercializado por la empresa Grupo Guía.


Guadalajara potencia su propuesta comercial - Web Punto Sur



"Vamos a abrir entre septiembre y octubre de 2018. Queremos darle a Tlajomulco y a la zona sur de la ciudad un centro ciudad para quienes viven ahí, una combinación entre lo público y lo privado", declaró al diario Mural Pablo Errejón, director general de Grupo Guía.​

Con una longitud de 1.2 kilometros el corredor de Punto Sur demandará una inversión de 2000 millones de pesos y será la primer avenida de usos mixtos en la Zona Metropolitana de Guadalajara. El proyecto contará con 100 000 metros cuadrados de terreno de los cuales 66 000 metros cuadrados serán destinados a locales comerciales rentables.

Punto Sur se suma a grandes complejos comerciales como Distrito La Perla y The Landmark que actualmente se encuentran en desarrollo dentro de la capital jalisciense. Por un lado, Distrito La Perla a inaugurar en la primavera de 2019 contará con una inversión superior a los 300 millones de dólares y proyecta convertirse en el área comercial más grande de Guadalajara. Mientras que The Landmark pondrá foco en potenciar el comercio de lujo en el mercado local; su espacio contará con 25 000 metros cuadrados destinados exclusivamente a firmas internacionales de la talla de Salvatore Ferragamo, Hugo Boss y Louis Vuitton, por mencionar algunas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.