Por
Europa Press
Publicado el
23 mar. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gran Bretaña presenta su uniforme para Londres 2012 diseñado por Stella McCartney, que apuesta por la modernidad

Por
Europa Press
Publicado el
23 mar. 2012

MADRID - El uniforme, diseñado por Stella McCartney, que llevarán los atletas británicos en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de este verano, ha sido presentado este jueves en un acto en la Torre de Londres.



La imagen recrea de forma moderna la enseña británica y lo combina con la más moderna tecnología deportiva de la firma adidas. En la presentación ejercieron como 'modelos' la pentatleta Jessica Ennis, el triplista Phillips Idowu y la nadadora paralímpica Ellie Simmonds.

El conjunto comprende ropa de entrenamiento, de competición, de podio, calzado deportivo y accesorios. Adidas entregará a los 900 atletas británicos seleccionados para la cita más de 175.000 prendas.

Por otra parte, el director de marketing de adidas en el Reino Unido, Nick Craggs, explicó: "Todas las miradas estarán centradas en los atletas británicos y queremos asegurar que tengan la mejor equipación, con la mejor tecnología PowerWEB y Climacool y una identidad de equipo unido y al ataque".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.