Publicado el
8 ene. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forever 21 lanza una línea de calzado “premium”

Publicado el
8 ene. 2014

Forever 21 amplía su oferta de calzado femenino con el lanzamiento, por primera vez, de una línea con modelos de piel. La compañía estadounidense de bajo coste ofrecerá zapatos de más calidad a precios asequibles. La línea se lanzará a principios de enero en Estados Unidos para, posteriormente, aterrizar en las tiendas del resto del mundo a partir del próximo 17 de enero.

Tres de los modelos de la nueva línea de calzado premium de Forever 21


Esta línea premium está compuesta por una decena de pares, sin tener en cuenta las diferentes tonalidades, que abarcan desde un estilo casual hasta un tono más arreglado. Entre los diferentes modelos figuran sneakers, botas y escarpines, todos ellos de piel, cuyo precio rondará entre los 35 y los 60 euros, mientras que el resto de la colección oscila entre los 15 y los 30 euros.

La marca, que renueva constantemente su colecciones en tienda, tiene ya prevista una ampliación de la línea. Así, Forever 21 espera dar respuesta a la demanda, cada vez más exigente, de su clientela, tanto en su tienda online mundial como en una selección de tiendas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.