Publicado el
24 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fibra Uno aumenta un 6,4% sus ingresos totales en el tercer trimestre

Publicado el
24 oct. 2017

El fideicomiso de inversión en bienes raíces Fibra Uno, de alquiler dea oficinas, centros comerciales y propiedades industriales en México, registró un aumento del 6,4% en sus ingresos totales en el tercer trimestre del año, al totalizar 3.573 millones de pesos contra los 3.359 millones del mismo periodo de 2016.


El centro comercial Samara, de Fibra Uno, en la Ciudad de México. - Real State Market


En su informe financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Fibra Uno, que incluye en su portfolio centros comerciales como Samara y Mitikah, informó que en el tercer trimestre su margen operativo se mantuvo alrededor del 80% y el área bruta rentable creció aproximadamente 69.000 metros cuadrados, para llegar a un total de 7.730 millones de metros cuadrados.

En cuanto al sismo que se registró en el centro de México el pasado 19 de septiembre, el fideicomiso de inversión en bienes raíces informó que se inspeccionaron 377 inmuebles en las zonas afectadas y que ninguno reportó daños materiales ni requiere ser demolido.

"[…] Ninguno de nuestros inmuebles reportó daños materiales ni requiere ser demolido. Solamente cuatro inmuebles requieren reforzamiento de estructura como medida preventiva. Todos los gastos derivados de las reparaciones necesarias en nuestras propiedades están cubiertos por nuestras pólizas de seguro, mismo que incluye también pérdidas por renta", detalla Fibra Uno en el reporte.

Finalmente, de julio a septiembre de 2017 el ingreso operativo neto de Fibra Uno aumentó un 6% y su utilidad neta tuvo un repunte de 56,8%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios