Publicado el
30 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fendi lanza un servicio a medida en línea junto a Farfetch

Publicado el
30 nov. 2017

Fendi apuesta por la personalización y extiende los servicios a medida a la Web, que anteriormente solo ofrecía en tiendas para sus accesorios, ampliando las posibilidades de personalización. La lujosa casa romana de lujo, propiedad del grupo LVMH, anuncia el proyecto "Customize it", que lanza a través de una asociación exclusiva con el portal británico de lujo Farfetch.

Las diferentes opciones para personalizar un solo bolso Fendi - Fendi


Este es un servicio solo disponible a través de fendi.com o farfetch.com, que permitirá por primera vez a los clientes de Fendi personalizar sus bolsos en línea. El servicio cubre el bolso de aleta Kan I F, que se puede personalizar a través de 120 opciones en términos de materiales y colores, pero también logotipos y detalles, así como las correas Strap You.

Lanzado en 2015, este accesorio intercambiable ya permitía a los clientes de Fendi personalizar su bolso cambiando la correa de acuerdo a su gusto. Las correas estaban disponibles en dos tamaños y nueve versiones. La marca ahora ofrece 70 opciones diferentes.

En su comunicado de prensa, la etiqueta garantiza que los artesanos del cuero que trabajan en el taller florentino de la casa "ensamblarán con extremo cuidado las creaciones de los clientes, realizando a mano cada detalle con un saber incomparable, completando el producto en 12 semanas”.

Como recordó el CEO de Fendi, Pietro Beccari, quien está a punto de tomar las riendas de Christian Dior: "hoy, la personalización es la máxima expresión de lujo para nuestros clientes".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.