Publicado el
10 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fedco le apuesta a su canal virtual

Publicado el
10 may. 2016

La tienda en línea de Fedco ha sido uno de los grandes aciertos de la empresa, que hoy por hoy cuenta con más de 30 tiendas brick and mortar en Colombia. Por medio de su canal virtual, la colombiana ha logrado llegar no solo a su clientela potencial que está apartada de sus tiendas, sino también a un mercado internacional que no se esperaban. 


Fedco le apuesta a la renovación de la imagen de su tienda en línea. - Fedco.com.co


Dados los excelentes resultados del mercado online, las apuestas son altas, Fedco remodela su plataforma y espera llegar a 300.000 visitas mensuales y alcanzar una facturación de $3.000 millones de pesos, además de aumentar en más de 25% su oferta de productos, todo antes del final del año. 

El crecimiento de este canal de venta ronda el 30% mensual, con excepción claro, de sus tres grandes temporadas anuales, Navidad, día de la madre y promociones. Los productos de mayor demanda son los perfumes y los artículos de cuidado para la piel, seguido por los cosméticos y los artículos de aseo. 

Dentro de las marcas internacionales que ofrece el grupo colombiano se encuentran grandes marcas de lujo como Sisley, Chanel y Estée Lauder, hasta marcas de comercio semi masivo como Babaria, Almay y Ban.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.