Por
Europa Press
Publicado el
17 nov. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Faith Hill lanza su segundo perfume

Por
Europa Press
Publicado el
17 nov. 2010

LOS ANGELES, 16 (EUROPA PRESS) - La cantante de música country, que ya el año pasado sacó a la venta su primer perfume, 'Faith Hill Parfums', ha decidido aumentar su colección con una nueva fragancia, 'Faith Hill True'. Además de explicarnos las diferencias entre uno y otro, esta guapa estadounidense nos desvela cuáles son sus trucos para irradiar tanta belleza.

Faith
'Faith Hill True'


En comparación con 'Faith Hill Parfums', la nueva fragancia de la cantante tiene un aroma mucho más "fresco y limpio" perfilado con toques cítricos, de lirio, azucena y gardenias. El antiguo perfume se inspiraba en Mississippi, lugar donde Faith Hill pasó su infancia, y evocaba los olores de magnolia, peonía y pera.

Y es que el objetivo de Faith era "crear fragancias clásicas que no se perdieran con el paso del tiempo", explicó la cantante a la revista estadounidense 'People'. "Perfumes que puedas llevar en tu día a día. No importa si estás tranquilamente en casa con el chándal puesto o vestida para salir de marcha por la noche", añadió.

Además, Hill quiso desvelar cuáles son sus trucos para mantener su belleza y su espectacular físico: "Me echo crema hidratante por todo el cuerpo, desde la cabeza hasta la punta del dedo del pie, incluyendo los labios". "Nunca me voy a la cama sin hacerlo", sentenció la cantante de country.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.