Publicado el
22 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Expo Denim Internacional llega a Guadalajara

Publicado el
22 ene. 2017

Expo Denim Internacional, la feria especializada en mezclilla, está lista para llegar a Guadalajara, del 31 de mayo al 2 de junio.


Los mexicanos tienen en promedio cinco jeans en su armario, cada uno con un precio entre 250 a 500 pesos. - Expo Denim Internacional


El evento organizado por la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) de Jalisco se llevará a cabo en Expo Guadalajara, con el objetivo de impulsar la fabricación de productos elaborados en mezclilla y gabardina, uno de los rubros más importantes de la industria textil mexicana.

En Expo Denim se presentarán más de 80 líderes especializados en productos de proveeduría, con oferta de habilitaciones, avíos, maquinaria especializada, servicios de lavandería, suavizados y procesos, así como productos químicos para el tratamiento de telas.

Para esta edición, la Canaive Jalisco espera más de 5.000 visitantes de diversos puntos de México y el extranjero a lo largo de los 3 días de exposición.

Actualmente, los pantalones de mezclilla generan ventas por más de 7.850 millones de dólares anuales en México. Además, el país es el el principal proveedor de denim de Estados Unidos; un 60% de la producción se exporta a la nación norteamericana, mientras que el 40% restante se reparte entre el mercado interno, Perú, Chile y Colombia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.